Las mujeres que Perdi parte 1


Hoy cuando regresaba a mi hogar luego de una rimbombante y fugaz fiesta ,durante el trayecto de regreso pensaba en las mujeres que perdi , no en las parejas que tuve durante estos 23 años de triste e humillante historia .


Sino de ellas que pudieron haber cambiado mi rumbo romanticamente ,de aquellas que quedaran en el frio y tenebroso viento del pasado y que por no tener agallas pasos al olvido .


Hablo de dos mujeres que me llamaron la atencion pero sè que nunca se fijaran en timorato ,anormal ,soy aquel tipo que es diferente a los demas claro por lo tarado e imbecil que es ,es que yo soy asi y creo que nunca cambiare ,asi naci y asi morirè.



La primera la conoci en la secundaria ,ella era una morocha con los ojos mas embriagadores que he tenido la oportunidad de verlos directamente (claro despues de los hermosos y soñadores ojos turquesas de mi ultima pareja ) , ademas tenia la contextura muy delgada ,su melena azabache que caia como cascada ,la llamarè "Pato" ,debido a que se parecia a ese animal por su forma de boca .


La conoci fastidiandola a ella ,cosa que a mi paso en carne propia años despues en la universidad suceso que contare mas adelante , con el tiempo nos hicimos compañeros y conversabamos casia diario ,despues con el tiempo conversabamos ya cada dos dias ,tres dias asi hasta que perdimos comunicaciòn .


Hasta que un dia hice la gran burrada de gritar ante todo el salon cuando ella fue al fondo donde yo me sentaba :"Sobrada ya no me conoces",asi se delato de que yo estaba enamorada de ella ,pero aun lo mas vergonzoso lo que pasaria despues por ejemplo que paar aprobar un curso tenia que besar frente a la clases a la chica que te gustaba , adivinaron el mio fue el mas desopilante ,fue un total desastre ,quisiera que ese momento se borre en lo anales de mi memoria hasta mi muerte ,la besa en la boca frente al publico ,frente a 96 personas ,incluido claro esta el profesor ,despues de ese espectaculo los dos nos pusimos rojos y pareciamos pareja que se habia peleado pero lo peor estaba por comenzar.


Un buen dia de Julio, el frio inclemente presagiaba el luctuoso hecho ,ella estaba con su enamorado un tipo que era alto ,cabello ensortijado besandose frente de mi en las Galeria Brasil lugar que me esta trayendo un gran dolor de cabeza .



con el tiempo ese amor que le tenia se me fue menguando ,hasta que acabe le colegio y la vida siguio igual,la ultima que me la encontre en la combi cuando me regresaba de Barranco ,la vi estab vestida de enfermera con sus clasicos lentes y seguia igual de flaca pero solo cambio una cosa su color de cabello era ROJO ,ella se bajo de la combi en la avenida 28 de julio y ese fue tal vez la ultima vez que la vea en vida ,se fue como llego rapido y furioso como el mar .



En fin deje pasar una oportunidad que pudo cambiar en algo el sentido de mi vida,pero como me dijo un gran amigo :"Dejaste el tren de regreso a mi Casa" ,situacion que paso por segunda oportunidad.








0 Comentarios

Post a Comment

<< Home